Caluanie muelear oxidize parteurize en venta - Ames

Inicio > Compra - Venta Ames > Otros Ames
Caluanie Muelear Oxidize Parteurize en venta
Precio: 3.500 €
Caluanie Muelear Oxidize Parteurize en venta
  • Caluanie Muelear Oxidize Parteurize en venta - Foto 1
  • Caluanie Muelear Oxidize Parteurize en venta - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Caluanie Medios para triturar metales y refinar piedras preciosas y semipreciosas.

Se utiliza para el refinamiento de piedras preciosas y semipreciosas, trituración de metales, en la industria química. Esta es exactamente la herramienta que hace una piedra de la piedra más alta, como el jade, de piedra de muy mala calidad. Es esta herramienta la que todos los chinos están buscando, para este mismo propósito. Si desea convertir el jade de baja calidad en jade de la calidad de la séptima vena, no dude en ponerse en contacto.

Los fanáticos de romperse las uñas con las manos desnudas después de una inmersión de 10-20 segundos. Estamos comprometidos con nuestros servicios y el proveedor más confiable de Caluanie. Utilizamos una empresa proveedora confiable y alcanzamos el 100% de éxito en todos los países.

El agua pesada cambia las propiedades del metal haciéndolo frágil. Pero en el momento de la evaporación del agua pesada, el metal vuelve a su estado anterior. Para obtener más información, llame / envíe un mensaje de texto / Whatsapp +14692989726 o envíe un correo electrónico a 31chemicalsshop247 @ gmail.com

Publicado el 21 de Febrero de 2020 en Ames, A Coruña

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto